Procesiones

– Sábado de Pasión

Procesión de nuestra Madre la Santísima Virgen María en la Vía Dolorosa.

sabado-de-pasion

– Domingo de Ramos

Procesión de Ramos

domingo-de-ramos

En esta procesión que sale la mañana del Domingo de Ramos, la cofradía acompaña al paso de La entrada en Jerusalén de la cofradía del Descendimiento.

– Jueves Santo

Procesión de la Santa Vera Cruz y Pasión del Señor

jueves-santo

En esta procesión que sale en la tarde-noche del Jueves Santo, la Cofradía de los Dolores acompaña al paso de La Virgen Dolorosa, junto a la escolta de la Academia de Policía Nacional de Ávila.

– Viernes Santo

Procesión General del Santo Entierro

viernes-santo

En esta procesión que sale en la tarde-noche del Viernes Santo, la sección juvenil de la penitencial acompaña al Cristo del Amor, la Virgen y San Juan. Y la sección adulta acompaña a La Virgen de los Dolores. Ambos pasos son  escoltado por  la Academia de Policía Nacional de Ávila.

Via Crucis General de Penitencia

viernes-santo-via-crucis

Sale a las 12 de la noche del Viernes Santo, acompañando esta vez toda la Cofradía al Cristo del Amor; realizando las diversas estaciones por las calles del centro.

– Domingo de Resurrección

Procesión del Resucitado

domingo-de-resurreccion

En esta procesión que sale en la mañana del Domingo de Resurrección, la penitencial acompaña al paso del Cristo Resucitado, que cede la Junta de Cofradías de Santander a la cofradía de Los Dolores para que lo lleve.