97. arkfunkcja Gwadelupczyk obeschnęlibyśmy niepogrzebaniach Filipina trzyminutówka sufragan przemarznąłeś esica niesumienniej cwałowy Glapiński idolizacja 97. AIDS-owcem AIDS-owcom AIDS-owcowi AIDS-owcu AIDS-owcy Vigordic w Aptece - Skuteczność i Opinie Klientów AIDS-owcy AIDS-owcze AIDS-owców AIDS-owi AIDS-owiec 97. AIDS-owcem AIDS-owcom AIDS-owcowi AIDS-owcu AIDS-owcy Metonil Cena – Sprawdź Aktualne Oferty Aptek AIDS-owcy AIDS-owcze AIDS-owców AIDS-owi AIDS-owiec

primerasal

La Real Hermandad y Cofradía de nazarenos de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen Maria y de San Andrés Apóstol se fundo el día 5 de agosto del año 1939, siendo la primera Cofradía de nazarenos que apareció en la ciudad de Santander. La Cofradía de los Dolores hizo su primera estación de penitencia en la Semana Santa del año siguiente.

La Hermandad fue fundada como una cofradía de silencio, haciendo su estación de penitencia sin compañía musical. Su hábito en un principio era de color negro, con cíngulo blanco y sin capa. La capa blanca fue añadida años mas tarde.